Reflejo

Friday, September 04, 2009

Se fué

Adios Marco

El sábado 29 de agosto del 2009 Marco murió. Fueron 8 largos años que el y su madre lidiaron con esa temible enfermedad llamada cáncer, que finalmente se lo llevó.

No tengo derecho a recibir el pésame pues no separamos justo cuando le detectaron su mal y no estuve con él en los momentos difíciles, pero igual me duele demasiado ya que fuimos pareja 10 años y tuvimos un hijo que es el mejor recuerdo que conservaré.

Me ha costado mucho volver a escribir desde que me separé de él pero sé que debo despedirlo de la mejor manera, dejarlo que por fín descanse para que se vaya en paz. Decirle que ya no hay rencillas, que le he llorado con el corazón porque los buenos momentos regresaron en mis recuerdos bloqueados desde entonces y estoy reviviendo lo mejor que vivimos. Decirle que he formado una bella familia, que estamos bien, que su hijo tiene un padre que ha visto por él todo este tiempo y que no lo dejará solo.

He lidiado con el coraje y la rabia ante su juventud, su perseverancia, sus enormes ganas de vivir, la frustración e impotencia ante las limitaciones que le iban ganando terreno y acercándolo al final; pero poco a poco llega la tranquilidad. Ya hoy Isaac y yo pudimos dormir mejor, se fueron el insomnio y el miedo.

Le deseo resignación a su madre, que su pena le de fuerzas para retomar su vida.

Te digo una cosa "Bicho": te extrañaremos pero estaremos bien. Tú estás bien. Yo no estoy sola. Isaac es tu recuerdo.

1 Comments:

Blogger quique ruiz said...

Yo lo conocí.

1:36 PM  

Post a Comment

<< Home