Reflejo

Tuesday, April 08, 2008

¡¡¡ Ya nació el Pimiento !!!







Bienvenido Eduardo

Ahora si ya puedo escribir esta entrada porque por fin Omar y mi hermana Paola se decidieron a presentar a su bebo y a ellos les correspondía la primicia.

El miércoles 2 de abril nació mi segundo sobrino, el Pimiento según sus papás y el bebo, enano, araña, cosa, mostro, y demás apelativos de tosco cariño para todos nosotros.

Sobra, pero no está de más decir que todos en la familia esperábamos gustosos al tardado bebé que se aferraba a seguir en el vientre materno a pesar de nuestra impaciencia. Es el cuarto nieto del lado materno después de Isaac, Dante y Zédric y el primero del lado paterno (¡suertudote! felicidades a los papás de Omar).

La mala noticia: aun no lo hemos podido cargar. La buena noticia: los papás se apiadaron de nuestra excesiva curiosidad y ya pusieron muchas fotos: es un bebé hermoso que me sacó lágrimas cuando lo ví.

La conclusión: se parece más a Omar que a Paola.
Los mejores deseos y felicitaciones para los orgullosos padres; que les sean leves las desveladas y el diario aprender a ser padres, todos pasamos por lo mismo (el muñeco no viene con manual).

2 Comments:

Blogger patas-chuecas said...

que bonita entrada!
gracias.

9:46 AM  
Blogger quique ruiz said...

¡Ya creció!

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home