Reflejo

Thursday, January 31, 2008

Veracruuuuz

Vacaciones

Por fin salimos de vacaciones, ya nos hacían falta a todos. Y nos fuimos a Veracruuuuuz.

Hace 12 años fui con mis padres y hermanos y esa vez nos trajeron del tingo al tango recorriendo en pocos días varios lugares. Yo tenía una enorme ilusión de llevar a mis enanos a conocer el mar y a desestresarnos de la acelerada vida de la ciudad. Y no me decepcioné, ¡Qué emoción ver sus caras de asombro al conocer el mar!; comieron hasta mejor que en casa, les encantó el filete de pescado empanizado, las picaditas y no faltó el original que pidió huevo estrellado; se adaptaron rápidamente al calor, eso sí tomaban agua por litros e igualmente buscábamos baños todo el día.

Memorable para mi registro personal:
El clima, la brisa marina
El mar, miedo, pesadillas
la visita al acuario, Dante me pedía ver peces y se maravilló con las tortugasl
Las peleas de Isaac con las olas que rompían en su espalda, volteaba refunfuñando al sentir el impacto;
El baile de Isaac en una plaza al ritmo de rumba y teniendo como pareja a un señor que dejó de bailar con su esposa por bailar con él, le enseñó pasos que Isaac repetía dejándonos asombrados, literalmente con la boca abierta y lágrimas en los ojos de emoción.
El cafecito en el Portal.
El ambiente festivo en las calles

No mucho:
la comida, es rica pero en general sirven muy poco (y eso que no como mucho).
Los berrinches de mis enanos (a veces de lucían)
El calor en la noche
Quedamos con muchos ánimos de vacacionar más seguido.

Y he de reconocer que el recuerdo de este viaje es mi motor para este año 2008 y planear otros en fechas próximas.

1 Comments:

Blogger patas-chuecas said...

ora les toca ir a oaxaca, lastima que ahi como qeu no le veo a donde ir con tus chamacos, pero la comida.... uhh, riquisisima.

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home