Reflejo

Thursday, August 16, 2007

He perdido para siempre...


...el miedo a "La invasión de los vampiros"

El viernes pasado llegué a la casa a encender la tv (como siempre) y a cambiarle al ciclo de cine mexicano que tanto me gusta (bueno no todas) y ¡oh sorpresa! estaba la película de "La invasión de los vampiros" que tanto miedo me inspiraba de niña, recordando eso pensé en cambiarle de canal pero pudo más la curiosidad y terminé viéndola.

La siguiente hora pasé esperando la escena que tanto me horrorizaba y nunca llegó, para sorpresa mía el miedo desapareció y dió lugar a sonrisas al ver al conde "Frankenhausen" convertido en un murciélago de utilería más falso que un billete de 3 pesos volando sostenido por un hilo nada transparente, lo que más me llamó la atención fué el protagonista masculino.

Y no me arrepiento de verla pues es parte de mi infancia y del verdadero terror que experimentaba de niña (en especial a los vampiros); en esa época fué sonada una noticia de "un vampiro encontrado en Tacuba" (en serio así la publicaron) y yo vivía angustiada pensando que en cualquier momento aparecería por la ventana para clavarme sus afilados colmillos, hasta el presente no me gustan las cortinas transparentes porque siento que me observan desde afuera. Ahora mis miedos han cambiado y le temo más a los vivos que a los muertos.

No puedo decir oh decepción porque en su momento esta película fué muy intensa para mí (ahora veo cuan más ingenua era); pero me hace dudar en volver a ver mi favorita "SANTO contra las mujeres lobo" o quedarme con el recuerdo del terror que nos provocaba a mis hermanas y a mí, tanto que acabábamos sobre la cama envueltas en cobijas rogando que a las temidas mujeres lobas no se les ocurriera acercarse por Tacuba.

2 Comments:

Blogger quique ruiz said...

jajajajajajajaja

Paola me ha contado su fascinación, admiración o emoción que le hacían sentir tales películas. Tus recuerdos hacen más vívidas sus vivencias dramatizadas en mi cabeza.

8:35 PM  
Blogger quique ruiz said...

¿Qué? ¿Ya no vas a escribir?

8:21 PM  

Post a Comment

<< Home