Reflejo

Friday, October 27, 2006

¡Ay mis hormonas mensuales!

Desesperante, sencillamente desesperante. De esos días en que piensas que nada te sale y mientras más lo piensas más te bloqueas. "Serenidad y paciencia querido Solín" (como diría Kalimán), y mientras me calmo y busco la manera de entrar a mi blog (aún soy medio sope y no domino totalmente eso de mi blog) mejor escribo ésta entrada en una hoja de reuso de mi agenda del año pasado.

¡Ya pude entrar! y ya estoy escribiendo directo:
Como a todas nosotras las mujeres nos pasa cada mes, y generalizo porque aún no he conocido a alguna que pase su menstruación como si nada; hay unos días cada mes que las hormonas se nos alborotan tanto que ni nosotras las controlamos. Generalmente los hombres se quejan de nosotras diciendo que estamos en nuestros días y que si de por sí nos nos entienden, en esos días menos; el problema es que ni nosotras mismas nos entendemos. Que si estás sensible, que te dan ganas de llorar, que te enojas sin motivo, de repente te pones eufórica, deprimida o qué se yo, estos días son una locura.

Tantos años con ésto y aún sin saber cómo manejarlo, es algo a lo que es difícil acostumbrarse, se lleva de la mejor manera y de por sí habemos algunas con hormonas medio locas como mis hermanas o yo. A veces pienso que los extraños días en que tuvimos fricciones fueron por esta causa.

Pero aun así y con todos sus bemoles(¿Quién dijo eso de parirás con dolor? se manchó: si duele) eso de ser mujer me encanta, no me concibo siendo hombre aun cuando vivo con 3 que no son muy platicadores por cierto pero los amo.

Pd: y los cólicos, esos si están...


2 Comments:

Blogger patas-chuecas said...

jajaja, ta buena tu reseña.
Saludos y síguele.

9:54 AM  
Blogger quique ruiz said...

Hay un programa en FOXlife que se llama Alessandra A Tu Manera. Alessandra Rampolla, sexóloga puertorriqueña, conduce un programa sobre sexo en el que tiene de invitadas a una argentina, que no es rubia ni güera sino morena y castaña, una colombiana y una mexicana. Alessandra plantea un tema a discutir; entonces, las invitadas empiezan a comentar sobre sus propias experiencias relacionadas al tema. La argentina es cagadísima: de todo hace bromas. La colombiana es bastante abierta y la mexicana rara vez habla en primera persona.
Es muy divertido ver mujeres hablar de sexo.
Una ocasión hablaron del pene; las tres invitadas concordaron que al principio no les gustaba el aspecto del pene, se les hacía feo.
Lástima que sólo es por cable, está muy bueno y cagado.

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home