Reflejo

Tuesday, October 10, 2006

Mi presentación en blog-sociedad

No había planeado tener un blog, es más ni siquiera sabía exactamente qué era pero la necesidad de anexar comentarios al de mi hermana -que vive lejos- me hizo crear éste, el caso es que a 1 semana de tenerlo me dí cuenta que no había escrito nada y si lo tenía, lo mejor era usarlo.

Aunque no muy convencida inicio. Debo decir que mi ocasional caracter antisocial se resiste a ésto pero mi curiosidad natural me impulsa a hacerlo, a ver qué respuesta obtengo de esta aventura.

Y lo curioso es que siendo tan parlanchina en familia, frente a una hoja en blanco y expuesta a miles de desconocidos que deambulan en la red, mi lengua transtocada en teclado se queda muda.

Bueno, saludos a los cibernautas que lleguen a caer aquí y arrancamos
.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

salu2!

11:00 AM  
Blogger patas-chuecas said...

¡Que bueno que tienes blog!
Es como un diario, uno escribe sus cosas y ya. Es mejor que escribir en papel pues uno puede editar, corregir algo que no te halla gustado, poner fotos y a veces cambiar un poco eso del fondo.
Puedes ir imprimiendo lo que escribas y pues esas hojas las pegas y haces un diario de papel, pero ya más bonito pues me imagino que querrás poner fotos de tus enanos.
Creo qeu se pueden poner entradas (cada uno de los dos textos que has escrito se llaman entradas) que solo las puedes leer tu, o sea, no públicas. Eso es para tí, y por otra parte, que importa que lean personas que ni conoces, nomás o las pelas y borras los comentarios que te dejan si no te gustan o haces que no se puedan dejar comentarios.
hay cosas que a veces uno quisiera contar a algun extraño y a veces esos extraños ayudan a mejorar o a entender ciertos problemas. En fin.

12:17 PM  

Post a Comment

<< Home